martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un hombre de 65 años al caer en un depósito de una empresa cárnica en Baza

El cuerpo ha sido rescatado sin vida por los Bomberos y se ha activado el protocolo judicial

Un hombre de 65 años ha fallecido a primera hora de este jueves al caer en un depósito de una empresa cárnica en Baza.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112, recibió aviso a las 08.00 horas, en la que se solicitaba ayuda para un varón caído en un depósito de cerdos en unas instalaciones de la localidad granadina.

Así, hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local de Baza.

El cuerpo ha sido rescatado sin vida por los Bomberos y se ha activado el protocolo judicial, según han añadido las citadas fuentes.

Desde la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, han informado de que el accidente ha sido de ámbito laboral.

Desde el Ayuntamiento de Baza han informado en un comunicado de que el Servicio Contra Incendios Salvamento y Protección Civil ha intervenido para inspeccionar y asegurar estas instalaciones industriales de Baza. Concretamente, han realizado comprobaciones para asegurar las instalaciones ante la posible existencia de gases u productos que pudieran resultar peligrosos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138428