martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Operación Trafalgar en Granada: localizan seis viviendas dedicadas al cultivo de marihuana a gran escala

Cuatro personas, de entre 24 y 60 años, han sido investigadas por estos hechos y la Policía Nacional se han incautado de 2.868 plantas, 2,7 kilos de cogollos secos y 100 gramos de hachís

Las viviendas donde se encontraba la marihuana estaban totalmente habilitadas para su cultivo. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional de Granada, en el marco de la operación Trafalgar contra el tráfico de sustancias estupefacientes y la defraudación del fluido eléctrico, ha intervenido en seis inmuebles situados en el barrio de Cartuja, dedicados al cultivo de marihuana a gran escala.

En el operativo, se han incautado de 2.868 plantas de marihuana, 2,7 kilos de cogollos secos, ya envasados, y 100 gramos de hachís, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Los agentes han identificado a los presuntos responsables de los cultivos y han llevado a cabo registros en todas las viviendas, las cuales no reunían las condiciones mínimas de habitabilidad y habían sido acondicionadas para la producción de marihuana a gran escala.

Los dos detenidos, de 57 y 60 años, ya han pasado a disposición de la autoridad judicial, mientras que los agentes continúan con las pesquisas para la localización y detención de una mujer de 24 y otro hombre de 27 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184400