jueves 21 noviembre
Chauchina  |   |

Registrado un terremoto en Chauchina, el octavo en la zona en un mes

Desde que comenzó el año se han producido temblores en otros municipios metropolitanos como Cijuela, Valderrubio o Chimeneas

Lugar donde ha sido localizado el seísmo este viernes. Foto: IGN

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado un terremoto localizado en el municipio metropolitano de Chauchina, el octavo que se registra en la zona en el último mes.

Según la información del IGN, consultada por ahoraGranada, el temblor se ha producido hacia las 18.01 horas de la tarde de este viernes, de una magnitud 2,1 y de una profundidad de once kilómetros.

Este temblor ha sido percibido en algunas poblaciones cercanas como Cijuela o Fuente Vaqueros, han informado lectores de este medio, sin embargo no hay constancia de que se hayan producido daños personales o materiales.

Este es el octavo seísmo que se produce en la zona desde que comenzó el año, después de otros que se han dado en los últimos días en Cijuela (1,7), Valderrubio (2,5), Chauchina (1,7) o Chimeneas (1,6).

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería