viernes 3 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido mientras sustraía electrodomésticos de un camión en Granada y los cargaba en su furgoneta

El detenido, de 31 años, iba acompañado de otros dos hombres que consiguieron huir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 31 años, con antecedentes policiales y al que le constan varias detenciones, como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras haber sido sorprendido sustrayendo electrodomésticos del interior de un camión para introducirlos en una furgoneta en compañía de otros dos presuntos autores.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar cerca de las 06.00 horas, cuando una patrulla policial fue enviada a una de las principales avenidas de Almanjáyar donde unos ciudadanos habían observado cómo tres varones estaban sacando objetos de un camión y cargándolos en una furgoneta de gran capacidad.

Los agentes aparecieron justo en el momento en que una furgoneta de gran volumen abandonaba el lugar a toda velocidad hacia las afueras de la ciudad. Varias patrullas policiales participaron en la persecución de dicho vehículo, consiguiendo desviar su camino hacia una calle sin salida. Los tres ocupantes emprendieron la huida a la carrera. Tras una breve persecución, uno de los presuntos autores fue detenido por los agentes.

En el interior de la furgoneta, que no estaba denunciada como sustraída, los agentes encontraron en su embalaje original una docena de aparatos de aire acondicionado portátiles, junto con otros dos aparatos con similar función y carácter estático. Además, los policías encontraron cuatro sillas plegables de jardín, dos kits de filtros y un mando a distancia de los mencionados electrodomésticos. Junto a estos objetos, también en el interior de la furgoneta, los agentes se incautaron de una escopeta de perdigones y unas tijeras.

El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería