martes 20 agosto
SUCESOS  |   |

Una colisión entre cinco vehículos a la altura de Láchar provoca retenciones en la A92

El accidente múltiple se ha producido hacia las 12.30 horas de este domingo, sentido Granada, y ha dejado dos personas heridas · El tráfico se ha visto afectado desde el kilómetro 223 al 213 de la autovía

El tráfico se ha visto afectado desde el kilómetro 223 al 213 de la A92. Foto: aG

Dos personas han resultado heridas tras la colisión entre cinco vehículos, en el mediodía de este domingo, en el kilómetro 221 de la A92, a la altura de la localidad metropolitana de Láchar.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el choque múltiple se ha producido en torno a las 12.30 horas, sentido Granada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como Mantenimiento de Carreteras.

Como consecuencia de la colisión, hay retenciones desde el kilómetro 223 hasta el 213, llegando los coches parados a la altura de Moraleda de Zafayona.

Tal y como ha señalado el 112, se ha dado paso por un carril, mientras que el otro estaba ocupado por los vehículos implicados en el siniestro.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería