lunes 26 septiembre
Otura  |   | Redacción aG

Una fiesta infantil inclusiva en Otura para empatizar con quienes padecen alguna discapacidad

La cita, que se retoma después de dos años de pandemia, tendrá lugar en el Parque de la Estación

El Ayuntamiento de Otura ha organizado una fiesta infantil inclusiva, dentro de su programación de verano, con el objetivo de que los niños empaticen con quienes padecen alguna discapacidad.

Así, el Parque de la Estación acogerá este miércoles, a partir de las 20.00 horas, esta actividad inclusiva, organizada por la Concejalía de Fiestas, que se celebra por tercera vez en el municipio y que el Ayuntamiento retoma tras dos años de pandemia.

El concejal de Fiestas de Otura, Ángel García, ha destacado que en esta cita “realizaremos juegos en la que los niños experimentarán actividades con la falta de uno de sus sentidos para que sepan qué sienten estas personas en su día a día y divertirse aprendiendo”.

El alcalde de la localidad metropolitana, Nazario Montes, ha subrayado la importancia de este tipo de iniciativas “para concienciar a nuestros niños y jóvenes de la necesidad de ser solidarios con las personas con algún tipo de discapacidad”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand