martes 30 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cultura y patrimonio se dan la mano en Santa Fe para el Puente de Todos los Santos

Desde la Oficina de Turismo se organizan visitas guiadas este sábado y domingo a las 17.00 horas

Patrimonio e historia estarán muy presentes en estos días en Santa Fe. Foto: aG

Patrimonio e historia estarán muy presentes en estos días en Santa Fe. Foto: aG

Santa Fe se prepara para celebrar el Día de Todos los Santos y durante este Puente festivo del 31 de octubre al 2 de noviembre las concejalías de Turismo y Cultura han reforzado personal para la apertura del Insituto de América que muestra las exposiciones 'Laberintos y Ciudades' de Purificación Villafranca, y 'De Santa Fe a las Indias el primer viaje de Cristóbal Colón' que se podrá contemplar en el Pósito 'Altas Culturas Americanas'.

Además, con la colaboración de las diferentes Hermandades de la localidad y cuidadores de las Capillas de los Arcos, va a tener lugar una Jornada de Puertas Abiertas en las Puertas Monumentales de Santa Fe este domingo de 11.00 a 14.00 hora de entrada libre.

Desde la Oficina de Turismo se organizan visitas guiadas este sábado y domingo a las 17.00 horas.

También se prepara estos días la Ruta de la Tapa para que visitantes y vecinos puedan degustar los mejores platos de la localidad antes de continuar con el recorrido por el pueblo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51477