domingo 28 abril
#AHORACABALGATAS | VEGAS DEL GENIL  |   | Redacción aG

Los Magos votados popularmente recorrerán Ambroz, Purchil y Belicena

La Comitiva Real recorrerá las tres barriadas del municipio a partir de las 17.00 horas

Los tres Reyes Magos que este jueves recorren las calles de Vegas del Genil para repartir ilusión y caramelos entre los niños del municipio han sido elegidos por los propios vecinos.

Israel García, Merche Mesa y Emilio Barrionuevo serán los representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente, ya que fueron elegidos en un original casting organizado por el Ayuntamiento, al que se presentaron ocho vecinos y en el que tuvieron que enfrentarse a numerosas pruebas de habilidad y conocimientos navideños.

La cabalgata de Vegas del Genil recorrerá las tres barriadas del municipio (Ambroz, Purchil y Belicena), y en ella participarán más de un centenar de personas en 11 carrozas distintas.

La comitiva partirá a las 17.00 horas horas de la Sala Alhambra de Ambroz, y recorrerá la avenida de San Antón, calle Ancha, calle Real de Ambroz y calle Don Quijote de la Mancha. En Purchil atravesará las calles Selva Florida y Calvario, para llegar a la Plaza del Ayuntamiento en torno a las 18:30 horas.

Posteriormente, la cabalgata llegará a Belicena sobre las 19.30 horas, donde finalizará a las 20.30 horas con el reparto de regalos por parte de Sus Majestades en la nave municipal. En esta barriada, recorrerá las calles Camino de Purchilejo – La Malena, Ciruelos, avenida de la Vega, calle Carlos Cano, camino de Santa Fe, Plaza de la Constitución, calle Real, calle Iglesia, calle Roble y el Vial de la Vega.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82975