viernes 24 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Ante el juez una pareja de Pinos Puente por robar cerca de 5.000 euros en perfumes en Albolote

El detenido y la investigada, de 38 años, presuntamente rompieron la puerta de cristal reforzado de acceso a la perfumería y se apoderaron de 162 productos de diferentes marcas

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a una pareja de Pinos Puente, al hombre como detenido y a la mujer como investigada, ambos de 38 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas que sufrió una perfumería de Albolote el pasado mes de diciembre.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el detenido, además, estaba puesto en requisitoria por cuatro juzgados granadinos que reclamaban su búsqueda, captura e ingreso en prisión.

La Guardia Civil lo considera además responsable de otros dos robos con fuerza en las cosas perpetrados en dos naves industriales del polígono Juncaril el día 24 de abril de 2017.

El asalto a la perfumería de Albolote se produjo durante la madrugada del 17 de diciembre de 2018. El detenido y la investigada presuntamente rompieron la puerta de cristal reforzado de acceso al establecimiento y se apoderaron de 162 perfumes de diferentes marcas valorados en aproximadamente 4.900 euros.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Atarfe se hicieron cargo de las pesquisas tras el robo y al revisar las imágenes captadas por unas cámaras de seguridad cercanas al establecimiento, consiguieron identificar a los presuntos autores del robo.

La dificultad, no obstante, ha sido localizar al detenido, ya que, a pesar de que es un conocido delincuente, también es muy escurridizo. La Guardia Civil ha conseguido encontrarlo en un restaurante del municipio de Atarfe y allí lo detuvo junto a su mujer.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Diseño Web La Sastrería