martes 30 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Acceden a una tetería de Granada para llevarse una máquina de tabaco, un televisor y 20 litros de bebidas

Los presuntos autores acumulan antecedentes con más de un centenar de detenciones entre los tres

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones de entre 23 y 58 años, con más de un centenar de detenciones acumuladas, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido durante la madrugada en una tetería de Granada, de la que se llevaron una máquina de tabaco, un televisor y 20 litros de bebidas.

Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento situado en el Distrito Norte de Granada. El dueño del negocio fue avisado por un vecino del robo cometido en su local, encontrando a su llegada la puerta forzada y una máquina expendedora de tabaco, valorada en 3.000 euros, destrozada en la calle trasera donde se ubica la mencionada tetería, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

En la denuncia interpuesta en dependencias policiales el dueño manifestó que le habían sustraído una máquina con cerca de 540 euros y 1.029 cajetillas de tabaco en su interior, una televisión, 20 litros de bebidas diversas, una radial, un taladro y 20 euros en metálico. Además informó que el local disponía de cámaras de vigilancia que habían grabado el suceso.

Unas horas más tarde, tras haber completado su denuncia, el propietario informó a los agentes de la presencia en las inmediaciones de su local de varios de los presuntos autores del robo cometido la noche anterior.

Siguiendo sus indicaciones los policías detuvieron a dos varones. El primero de ellos, un hombre de 58 años y nacionalidad española, contaba con antecedentes policiales tras haber sido detenido en 52 ocasiones. El segundo era de origen marroquí, de 23 años de edad, y que también había sido detenido 26 veces.

Dos días más tarde una dotación policial consiguió localizar a un tercer presunto autor, un ciudadano de origen senegalés de 32 años, el cual contaba también con antecedentes policiales tras haber sido detenido en 30 ocasiones. Los tres ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242496