martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Acorralan y amenazan a un niño para robarle el patinete eléctrico que conducía

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos hombres de 27 y 31 años y un menor de 16, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Huélago, dos adultos de 27 y 31 años, con antecedentes policiales, y un menor de 16, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación de un patinete eléctrico a un menor de edad en Purullena.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el robo se produjo el pasado 12 de enero. El menor fue acorralado por los tres detenidos y tras amenazarlo y forcejear con él, le arrebataron por la fuerza su patinete eléctrico. Los tres se montaron inmediatamente en un turismo y huyeron de la localidad.

El padre del menor acudió al acuartelamiento de la Guardia Civil de Benalúa a denunciar el robo e hizo constar en su denuncia el modelo y el color del coche en el que huyeron los que robaron a su hijo.

Los guardias civiles que se encargaron de la investigación averiguaron después cuál era la matrícula del vehículo en el que huyeron los detenidos, y que el propietario del coche es un conocido delincuente de la localidad de
Huélago.

Las pesquisas posteriores han servido a los agentes para identificar a los otros dos sospechosos del robo y para recuperar el patinete sustraído en la vivienda de uno de ellos.

Los dos adultos han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Guadix, mientras que el menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154050