martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Agotadas en cuatro horas las invitaciones para el festival flamenco Milnoff

Los interesados en asistir a los espectáculos del Palacio de los Córdova podrán conseguir su localidad a través de sorteos en las redes sociales

Las invitaciones para el espectáculo inaugural del 1922 Festival Flamenco (Milnoff) en el Teatro Generalife y de los cuatro trasnoches que se celebrarán en el Palacio de los Córdova se han agotado este lunes en menos de cuatro horas.

No obstante, los interesados en asistir a los distintos espectáculos aún podrán conseguir su invitación a través de diferentes sorteos que se realizarán en las redes sociales del festival y que se irán anunciando durante todo el verano hasta la celebración del evento, ha informado en una nota la organización.

El acceso a las llamadas Plazoletas, que se celebrarán en Bib-Rambla, Paseo de los Tristes y Plaza de las Pasiegas, será libre hasta completar el aforo, sin necesidad de obtener invitación previamente. Este mismo procedimiento se seguirá para el resto de actividades culturales incluidas en el festival.

Milnoff se celebrará de forma gratuita entre el domingo 13 y el jueves 17 de septiembre en plazas y escenarios granadinos y en él participarán más de 20 artistas de todas las disciplinas: cante, baile y toque. Todos los espectáculos, que suman 4.500 localidades gratuitas, se realizarán con asientos en un recinto delimitado, en cumplimiento de las medidas preventivas y protocolos de actuación para la protección de la salud pública frente al Covid-19.

El espectáculo inaugural correrá a cargo del artista Pepe Luis Carmona Habichuela, que estrenará en exclusiva para Milnoff 'In paradisum', con la participación de artistas invitados como el quinteto solista de la Orquesta Ciudad de Granada, el Coro de Cámara Ciudad de Granada dirigido por Jorge Rodríguez Morata y varias colaboraciones de grandes figuras de la música que se desvelarán en el escenario del Generalife el día 13 de septiembre a las 22.00 horas.

Los llamados Trasnoches se celebrarán en el Palacio de los Córdova del 14 al 17 de septiembre a las 22.00 horas. Así, el festival incorpora a su lista de escenarios un enclave mágico en el que podremos ver a Soléa y Kiki Morente, Juan Andrés Maya, La Fabi, Belén López y los Jóvenes Habichuela, con Marina, Juan, Lucas y Carlos Carmona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163280