martes 19 marzo
Atarfe  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Dos fallecidos en la colisión entre un turismo y un camión en Atarfe

El suceso se ha producido hacia las 10.15 horas en el cruce de la N432 con la A92, sentido Pinos Puente

El accidente se ha producido en el cruce con la A92.

Dos personas han fallecido en la mañana de este miércoles como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Atarfe entre un camión y un coche, según ha informado a ahoraGranada el 112.

Los hechos se han producido hacia las 10.15 horas, a la altura del cruce que hay entre la N432 y la A92 en la localidad metropolitana de Atarfe, dirección Pinos Puente, cuando por causas que se están investigando se ha producido la colisión entre un turismo y un camión en un cruce que no está regulado por semáforos.

Como consecuencia del suceso han sido avisados la Guardia Civil, los servicios sanitarios así como la Policía Local de Atarfe y los Bomberos de Granada.

Inicialmente un alertante daba aviso de que había dos personas atrapadas en el interior del vehículo, aunque con posterioridad los servicios sanitarios han requerido la activación del protocolo judicial por el fallecimiento de al menos de uno de los ocupantes.

Con posterioridad la Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento del otro ocupante del coche, punto donde es habitual que se produzcan accidentes de tráfico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168675