lunes 25 octubre
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote mejora las prestaciones para las actividades al aire libre de los jóvenes

Ha instalado una pérgola en uno de los patios exteriores de la casa de la Juventud

La pérgola quedará totalmente instalada en unas dos semanas. Foto: Ayto. de Albolote

El Ayuntamiento de Albolote instalará una gran pérgola metálica en uno de los patios traseros de la Casa de la Juventud, con la intención de mejorar las prestaciones que en este espacio se hagan al aire libre.

Según ha explicado la edil de Juventud, María del Carmen Calderay, la instalación de esta estructura, que cubrirá unos 200 metros cuadrados, servirá para “proteger tanto del calor como del mal tiempo a los usuarios del centro durante la realización de actividades al aire libre”.

Bajo la estructura también se van a instalar algún tipo de mobiliario como mesas, sillas o mesas de ping-pong para desarrollar algunas actividades al aire libre, además de servir como “protección y zona de espera para padres y madres que vayan a recoger sus hijos”.

La pérgola, con forma de onda, quedará totalmente instalada en unas dos semanas, una vez que los operarios municipales realicen los trabajos finales de anclaje e izamiento. En su instalación la Concejalía ha invertido cerca de unos 13.000 euros.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería