viernes 24 septiembre
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín inicia el curso con el nuevo colegio en el horizonte

El Sagrado Corazón ha empezado las clases sin incidencias mientras las obras del nuevo centro avanzan "al ritmo esperado"

El Ayuntamiento ha desarrollado durante el verano tareas de mantenimiento y limpieza integral del edificio. Foto: Ayto. de Alhendín

El Sagrado Corazón de Alhendín ha comenzado este viernes el curso escolar 2021/22 con normalidad y de acuerdo a la normativa impuesta por la segunda vuelta al ‘cole’ de la pandemia.

El Ayuntamiento ha desarrollado durante el verano tareas de mantenimiento y limpieza integral del edificio, aprovechando el periodo no lectivo, para que este regreso se produjera en las mejores condiciones.

El alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, ha visitado el centro junto a varios concejales para “dar la bienvenida a los pequeños y al nuevo equipo directivo”.

En este sentido, el primer edil ha tendido la mano del Ayuntamiento “para seguir trabajando juntos, como hasta ahora, y continuar haciendo inversiones en el colegio que mejoren la estancia de maestros y alumnos”. Así mismo, el regidor ya ha programado una reunión con AMPA, que también arranca el curso con directiva renovada.

Rodríguez ha remarcado que “el Ayuntamiento se ha afanado en los trabajos de mantenimiento integral del edificio, basados en una limpieza exhaustiva de las instalaciones, pintura, así como en el mantenimiento de jardines”, y ha recordado que “las obras del colegio que se está construyendo en Novosur avanzan al ritmo esperado”.

Por otra parte, y en la línea de los cursos pasados, el Ayuntamiento de Alhendín, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y Educación, ha otorgado ayudas para la compra de libros de Educación Infantil a familias del municipio más vulnerables.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Jarapa dice:

    y cómo se explica que una obra avance tan rápido y siga sin construir el nuevo centro de salud, cuando a todas luces está en un estado deplorable suponiendo tal riesgo para la salud de nuestros hijos que Sanidad lo ha tenido que cerrar??? Vergüenza

  2. Anna dice:

    Lo del nuevo cole está muy bien que ya tocaba pero ¿qué pasa con una zona del consultorio de Alhendin que está clausurada por la autoridad sanitaria por riesgo para la salud? Lleva así meses sin arreglar. ¿La salud es acaso menos importante que la educación?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería