lunes 29 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Aplazan el Muac Fest de Albolote para "garantizar la seguridad" de los asistentes

La nueva fecha se conocerá "en los próximos días" a través de redes sociales y se reactivará la venta para las nuevas entradas

La organización de Muac Fest, que iba a celebrar su primera edición desde este viernes en el estadio municipal de la localidad de Albolote, ha anunciado que el festival queda aplazado "para garantizar la seguridad de los asistentes" y la calidad del espectáculo.

Así lo ha trasladado la organización a través de un comunicado en el que ha detallado que la nueva fecha se conocerá "en los próximos días" a través de sus redes sociales y se reactivará la venta para las nuevas entradas.

"En todo momento la organización agradece a los artistas su compromiso con Muac Fest al permanecer todos en el cartel para la nueva fecha, así como a los patrocinadores y al Ayuntamiento de Albolote por el apoyo recibido", han señalado.

Las entradas adquiridas, al igual que los premios derivados de los distintos sorteos realizados en redes sociales, serán válidas para la nueva fecha.

El Muac Fest iba a celebrarse por primera vez durante dos jornadas, 12 y 13 de abril, y el cartel incluía las actuaciones de los artistas Ana Mena y Omar Montes, entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253316