martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Apuñala a un hombre en Iznalloz y lo detienen en un bar mientras tomaba cerveza

La víctima y el arrestado coincidieron y comenzaron a discutir porque uno le exigía al otro que le devolviera el dinero que le había prestado tiempo atrás

La Guardia Civil ha detenido en Iznalloz a "un conocido delincuente" de esa localidad, de 29 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves tras apuñalar a una persona tras una discusión.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el apuñalamiento se produjo el pasado 16 de enero por la mañana en un establecimiento comercial de Iznalloz. La víctima y el detenido coincidieron y comenzaron a discutir porque uno le exigía al otro que le devolviera el dinero que le había prestado tiempo atrás. Tras el intercambio de palabras, el detenido sacó una navaja del bolsillo y apuñaló a la víctima en el costado, "dejándolo malherido".

Desde el establecimiento llamaron al teléfono de emergencias 112 para solicitar una ambulancia y la presencia de la Guardia Civil. Así, una patrulla acudió al local y se hizo cargo de la situación. Cuando el herido fue trasladado grave hasta el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, los agentes averiguaron que el presunto agresor era "un conocido delincuente de la localidad".

Los agentes de Iznalloz hicieron una batida por todo el pueblo y, media hora después de que el agresor huyera, lo localizaron en la terraza de un establecimiento de hostelería tomándose una cerveza. Lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones graves y recuperaron la navaja con la que supuestamente había apuñalado a su víctima.

Este mismo joven había sido detenido recientemente por la Guardia Civil, concretamente, el pasado 20 de diciembre, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por agredir y herir a su madre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172122