lunes 29 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla acoge el preestreno de 'Tú y yo', el nuevo proyecto de la Compañía DA.TE Danza

La función está orientada a bebés y niños a partir de seis meses y sus familias

DA.TE Danza presenta en Armilla su última obra. Foto: Ayto. de Armilla

El Teatro Municipal de Armilla acoge este sábado a las 19.00 horas el preestreno abierto al público de la obra 'Tú y yo', un nuevo proyecto de la Compañía DA.TE Danza que busca abrazar todas las formas de diversidad.

La actuación sirve como cierre al programa de residencia artística que se está llevando a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Armilla, destacando el compromiso de las instituciones locales con la comunidad y la promoción y el acceso a la cultura por parte de la ciudadanía, especialmente de los niños y jóvenes.

Dirigido especialmente a la primera infancia, 'Tú y yo' se abre a un mundo de posibilidades para bebés y niños a partir de seis meses, así como para sus familias. La obra va más allá de etiquetas y se convierte en una celebración de las múltiples formas en que todos experimentamos el mundo.

La alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, y el director del espectáculo, Omar Meza, se han reunido en el Ayuntamiento de la localidad y han acordado estudiar la fórmula de colaboración entre ambos para que Armilla sea “referente en la provincia de Granada en artes escénicas y albergue actuaciones de grandes compañías nacionales e internacionales”.

Meza ha destacado que el Teatro Municipal de Armilla cumple con "todos los requisitos" para lograr convertir la localidad en un referente y en un espacio de formación de técnicos en artes escénicas. Un proyecto que, tras esta primera toma de contacto, necesita encontrar la fórmula adecuada para que se pueda materializar.

El Teatro Municipal de Armilla se reabrió hace unos meses tras finalizar las obras de remodelación en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Edusi, cofinanciada en un 80% por los Fondos Feder.

El precio de la entrada, que están a la venta en la Casa de la Cultura de Armilla, es de 3 euros para los empadronados en la localidad y de 5 euros para los no empadronados en Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241593