viernes 24 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arrestado tras atracar dos estancos de Granada a punta de pistola

De uno de los establecimientos logró llevarse 2.000 euros de botín

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 26 años y nacionalidad española, que acumula un amplio historial delictivo, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación cometidos en un intervalo de pocos minutos en sendos estancos del centro de Granada capital, armado con una pistola plateada.

El primer hecho del que los agentes atribuyen presuntamente su autoría al detenido es un atraco perpetrado en el distrito Centro. Este asalto tuvo lugar el pasado día 6, cerca de las 16.00 horas, momento en el que la dependienta de un estanco fue sorprendida por un encapuchado que entró en el local esgrimiendo una pistola plateada, sin poder determinar si se trataba de una pistola real o simulada.

Este solicitó, de inmediato y de manera imperativa, toda la recaudación que hubiese en la caja. Acto seguido, la dependienta le informó que hacía tan solo un instante  el jefe se había llevado la práctica totalidad del dinero, provocando esta circunstancia que el presunto atracador abandonase el local.

Tan sólo unos minutos más tarde, el presunto atracador lo intentó de nuevo en un segundo estanco ubicado en las inmediaciones. En esta ocasión la dependienta, amedrentada por el varón encapuchado empuñando una pistola, hizo entrega de toda la recaudación del establecimiento, la cual alcanzaba la cifra de 2.000 euros.

Tras recabar la información oportuna los agentes de policía comenzaron la investigación de estos hechos, consiguiendo identificar y localizar al presunto autor en una localidad del cinturón de Granada, siendo finalmente detenido.

Actualmente este varón se encuentra detenido en dependencias policiales, estando previsto su pase a disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand