sábado 13 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asaltan una finca en La Zubia y se meten en una autocaravana para pasar la noche

El varón ha ingresado en prisión, dado que tenía una requisitoria por parte del Juzgado de Instrucción número 9 de Granada

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 61 años y ha investigado a una mujer de 35, ambos sin domicilio conocido, como presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en una finca del término municipal de La Zubia, en donde se llegaron a meter en una autocaravana por la que entraron a través de una ventana.

Al identificar al presunto autor del robo, los agentes de la Guardia Civil de La Zubia descubrieron que este varón estaba en requisitoria por el Juzgado de Instrucción número 9 de Granada, que ordenaba su búsqueda, detención y presentación en el juzgado, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El pasado 14 de febrero los investigados, presuntamente, rompieron la alambrada perimetral, accedieron a la finca y se dirigieron a la autocaravana, rompieron una ventana y se colaron dentro.

Ahí pasaron la noche hasta que a la mañana siguiente el propietario los sorprendió bebiendo vino en el interior y los echó. El denunciante descubrió justo después que también habían roto la reja y una ventana que da a un almacén contiguo y que le habían robado una guitarra, unas ollas de cocina y una bicicleta eléctrica.

Tras la denuncia, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Zubia hicieron un reconocimiento fotográfico y la víctima identificó al hombre y a la mujer a los que había sorprendido dentro de su autocaravana, y una vez identificados han procedido a su búsqueda hasta localizarlos y arrestarlos en las inmediaciones de un conocido centro comercial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248598