domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Atraca a punta de pistola un salón de juegos en la Costa de Granada y se lleva 600 euros

El detenido disparó al techo del local y tras amenazar al empleado de muerte, forzó la caja registradora

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado en un salón de juegos de Almuñécar.

El atraco se produjo sobre las 12.00 horas del pasado día 20 de octubre, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa. El detenido irrumpió en el establecimiento ocultando su rostro con un pasamontañas y la capucha de la sudadera que vestía, y llevando en la mano derecha una pistola y en la izquierda un formón de carpintero.

Una vez dentro disparó al techo del local y tras amenazar al empleado de muerte, se coló en la cabina donde se encontraba el empleado, forzó el cajón del dinero y sustrajo más de 600 euros en billetes de diverso valor. Posteriormente huyó a pie.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar se hizo cargo de la investigación del robo. Los agentes realizaron una inspección ocular en el establecimiento y comprobaron que los disparos se efectuaron con una pistola detonadora y no con un arma de fuego real. Por otra parte, tras el visionado de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad y la declaración a la víctima, los investigadores consiguieron identificar plenamente al presunto atracador, un "conocido delincuente" de la localidad.

Después de buscarlo durante varios días, la Guardia Civil ha conseguido localizar y detener al presunto atracador, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Almuñécar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241027