viernes 24 mayo
Albolote  |   |

Cerca de 300 niños participan en el II Campus Deportivo de Albolote durante la Semana Santa

Los menores han podido disputar campeonatos de fútbol, vóley-playa, fútbol sala, atletismo, gimnasia, y tenis, entre otros

Los más pequeños disfrutan mientras practican deporte en Albolote. Foto: Ayto. Albolote

Cerca de 300 escolares de Albolote, de entre tres y 16 años, han participado estos días de Semana Santa en campeonatos de fútbol, vóley-playa, vóley, fútbol sala, atletismo, gimnasia, tenis o una yincana deportiva.

Así, organizadas a través del II Campus Deportivo de la Concejalía de Deportes y de las XX Jornadas de Amistad y Deporte, adolescentes y niños han competido por equipos en distintas modalidades durante estos tres días.

A estas actividades deportivas hay que sumarles las de ocio que han estado dirigidas a los más pequeños, organizadas en este caso por la ludoteca municipal y que han incluido música, cine, dibujos para colorear, manualidades, talleres de dulces de Semana Santa, visitas a Albolut, juegos y teatro. Unas actividades en las que han participado unos 25 escolares.

Con motivo de la clausura de las XX Jornadas de Amistad y Deporte, los concejales de Juventud, Montserrat Bailón, y de Deportes, Diego Valero, han hecho entrega de los trofeos y medallas correspondientes a los equipos finalistas y ganadores de las diferentes competiciones.

Todas las actividades se han desarrollado entre las 07.30 y las 13.00 horas, ocupando varias instalaciones municipales como la Casa de la Cultura, ludoteca municipal e instalaciones del Polideportivo Municipal.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Diseño Web La Sastrería