lunes 29 abril
Cijuela  |   | Redacción aG

Cijuela acoge la primera exposición colectiva de pintura

Se podrá visitar hasta el próximo día 16 en la Plaza de la Cultura · La localidad organiza diversas actividades con motivo de su 'Julio Cultural'

La muestra puede visitarse hasta el próximo 16 de julio. Foto: Ayto. de Cijuela

La localidad metropolitana de Cijuela alberga la muestra 'Alrededor de la Torre de Bordonal', la primera exposición colectiva de pintura en la localidad metropolitana.

La muestra se puede visitar hasta el próximo 16 de julio de 20.00 a 22.00 horas en la Plaza de la Cultura en el municipio y ha sido inaugurada por la alcaldesa, Gloria Gámez, y la concejal de Cultura, Valentina Fernández.

Una veintena de personas participa en la muestra, en torno a la Torre de Bordonal, un paraje de tierra llana que fue protagonista en el siglo X de la constitución de un avanzado sistema de riego que llevaba el agua a toda la zona mediante una compleja red de canales y acequias.

Esta actividad se suman a otras organizadas con motivo del 'Julio Cultural' en Cijuela, en el que se ha programado la actuación de la Banda de Música el próximo martes a las 21.00 horas.

A ello hay que añadir el Cine Forum y Tertulia 'Antonio Vega. Tu voz entre otras mil', organizada por la Asociación Musikalidad a las 21.00 horas.

El jueves 13 tendrá lugar la Actuación del Mago Luisma '¡Vaya vacaciones!' y el viernes el Teatro 'El asesino anda suelto' con el Grupo de Teatro Madreselva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233660