domingo 28 abril
SUCESOS  |   |

Cuatro niños heridos leves al caer un muro en el CEIP Sierra Nevada de Granada capital

El incidente se ha producido hacia las 12.30 horas de este martes · Sus padres ya han sido avisados y el resto de clases ha continuado con normalidad

Un Policía Local traslada a uno de los pequeños hasta la ambulancia. Foto: Álex Cámara

Cuatro niños han resultado heridos leves a mediodía de este martes después de desprenderse un muro en el CEIP Sierra Nevada en Granada capital.

Fuentes del 112, de los Bomberos y testigos presenciales han informado a ahoraGranada que los hechos se han producido hacia las 12.30 horas en este centro, situado en el Paseo del Emperador Carlos V de la capital granadina.

Ha sido entonces cuando se ha desprendido un muro al que posiblemente habían anclado un toldo, que se ha desprendido parcialmente.

Los progenitores se han hecho cargo de los pequeños. Foto: Álex Cámara

Como consecuencia de este suceso han resultado heridos leves cuatro de los pequeños, siendo avisados sus progenitores tras lo ocurrido.

Estos han sido atendidos en el mismo lugar de los hechos, si bien uno de ellos ha sido trasladado hasta el Hospital Clínico de Granada para practicarle pruebas preventivas.

El resto del alumnado del centro ha continuado sus clases con absoluta normalidad, han precisado las fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos de Granada, de los servicios sanitarios así como de la Policía Local.

Publicidad

Comentarios (3)

  1. Pko dice:

    No pueden acotar la zona mientras se trabaja en ella para que los niños no pasen? O plantearse instalarlo en otro horario sin alumnos? En fin… imagino que son decisiones de dirección

  2. Blausky dice:

    No lo estaban instalando me han dicho, ha sido después de estar instalado

  3. Pko dice:

    Ok, había entendido que lo estaban instalando. Sería un elemento antiguo. En sitios públicos y más con niños deberían revisarse instalaciones con asiduidad. En todos los sitios vamos. En fin, lo importante es que no hay que lamentar nada grave.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232718