martes 19 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega homenajea a los colectivos que luchan contra la pandemia con motivo del 28F

Policía, agricultores, la asociación de mujeres, Protección Civil y los trabajadores municipales, entre los colectivos que este domingo recibirán la Bandera de Andalucía

Debido a las restricciones provocadas por la pandemia, este año se ha grabado un vídeo para entregar las distinciones a cada uno de los galardonados. Foto: Ayto. Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha reconocido la labor de todas las personas y colectivos del municipio que han colaborado en los difíciles momentos generados por la pandemia haciéndoles entrega de su máximo reconocimiento: la Bandera de Andalucía.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, la Policía Local de Cúllar Vega; agricultores que colaboraron en las labores de desinfección; Asociación de Mujeres La Huerta y Blanca Morales, en representación de todas las mujeres que confeccionaron mascarillas solidarias en el confinamiento; Protección Civil de Cúllar Vega; los trabajadores del Ayuntamiento; y los Servicios Sociales Comunitarios, son algunos de los receptores de este reconocimiento el 28 de febrero.

Además, el Consistorio también ha ensalzado el trabajo del servicio de ayuda a domicilio; de los niños, niñas y jóvenes de Cúllar Vega y de las empresas Maxi Día Cúllar Vega y Mobagrés, por su aportación para las familias más necesitadas de la localidad.

Menciones especiales

Igualmente, se ha otorgado la Bandera de Andalucía a la dirección y personal del Centro Residencial Geriatric XXI, por la protección a las personas mayores. También se han otorgado menciones a colectivos, particulares y empresas que han colaborado con el Ayuntamiento durante la pandemia, así como a los docentes del municipio y el personal sanitario, por su difícil labor en estos tiempos.

Debido a las restricciones provocadas por la pandemia, este año no se podrán entregar los galardones de manera presencial. “Sin embargo, hemos grabado un vídeo en el que entregamos los galardones a cada uno de los premiados, y también otro en el que la Banda de Música Felipe Moreno de nuestro municipio interpreta el Himno de Andalucía, entre otros temas”, ha explicado la concejala de Cultura cullera, Mari Ángeles Polo.

El vídeo con los premiados se emitirá a través de la página de Faxebook ‘Cúllar Vega Informa’ el día 28 a las 12.00 horas y el vídeo de la actuación de la Banda de Música ese mismo día a las 19.00 horas.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha agradecido a todos los premiados “la labor que han realizado en este año desde que comenzó la pandemia”, y ha señalado que todos estos vecinos y
colectivos “son un espejo en el que debemos mirarnos, porque han demostrado una gran solidaridad con los demás para combatir el virus juntos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174468