lunes 29 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Dado de alta el hombre herido por un disparo en Íllora hace una semana

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido y localizar al presunto autor o autores del tiroteo

El hombre de unos 50 años que permanecía ingresado en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras resultar herido en la noche del pasado miércoles por un disparo en la localidad de Íllora, en el Poniente de Granada, ya ha recibido el alta en el Hospital de Neurotraumatología.

Allí pasó por quirófano el jueves con pronóstico reservado y recibió el alta este pasado lunes por la mañana, según informaron fuentes sanitarias. La Guardia Civil por su parte ha indicado que mantiene abierta la investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido y localizar al presunto autor o autores del tiroteo, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del miércoles cuando por causas que ahora se investigan la víctima resultó herido de bala y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital para recibir asistencia.

La Guardia Civil también sigue investigando un supuesto tiroteo que habría ocurrido en la N340, a la altura de la Punta de la Mona, en la madrugada de este pasado martes, por el que no constan heridos, y después de que aparecieran abandonados cuatro coches, dos de ellos con impactos de bala, en esta zona de Almuñécar, en la Costa de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241155