lunes 29 abril
Sucesos  |   | E.P.

Denunciados cinco jóvenes por hacer pintadas en el mirador del Carmen de los Mártires

Este espacio había sido limpiado recientemente

Pintadas realizadas en un mirador cercano a la Alhambra. Foto: @PoliciaGr

La Policía Local de Granada ha conseguido identificar y denunciar a cinco jóvenes a los que responsabiliza de las pintadas que han aparecido alrededor de una ventana mirador del entorno del Carmen de los Mártires, junto a la Alhambra, que había sido limpiada recientemente.

La empresa de limpieza Inagra había procedido a la limpieza de las pintadas que había en este lugar emblemático por sus vistas de Granada, dentro del plan para eliminar grafitis en la capital granadina, según ha informado la Policía Local en sus redes sociales

Sin embargo, según ha agregado la Policía Local, sobre las 22.00 horas de este pasado jueves estos cinco jóvenes supuestamente procedieron a "pintarrajearla de nuevo" con frases como "te como la cara", "lo que me gusta, me encanta" o "di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares".

Desde la Policía Local de Granada han indicado que "gracias" a la colaboración ciudadana consiguieron identificar a estos jóvenes y denunciarlos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235067