sábado 22 enero
Atarfe  |   | Redacción aG

Critican las "insuficientes" obras para adaptar el acceso del Centro de Salud de Atarfe

Podemos asegura que tanto la rampa de entrada como el mostrador y los servicios en urgencias "siguen sin cumplir con la normativa"

Imagen de los trabajos que Podemos ha denunciado. Foto: Podemos Granada

Podemos Granada ha calificado de "insuficientes" las obras que se están llevando a cabo en el Centro de Salud de Atarfe para adaptar las puertas de acceso a las necesidades de personas con movilidad reducida.

La diputada por Granada de la formación y secretaria de Acción Institucional de Podemos Andalucía, Alejandra Durán, ha pedido a la Consejería de Salud y Familias que “asuma sus competencias y cumpla la ley” ya que “tanto la rampa de entrada como el mostrador y los servicios en urgencias siguen sin cumplir con la normativa”, ha denunciado mediante una nota.

Durán ha explicado que en este espacio de Atarfe “convergen distintas irregularidades y son varios los elementos que requieren una intervención inmediata que permita adaptarlos a la legalidad vigente en materia de accesibilidad”.

Así, ha señalado, al problema con las puertas de acceso al ambulatorio "habría que sumar" que en la zona de urgencias “la rampa de la entrada no cumple con la pendiente legalmente establecida, y lo mismo pasa con el mostrador y con el aseo, que tampoco están adaptados”.

En este sentido, el enlace del Círculo de Podemos Atarfe, Jesús García, ha advertido de que “todavía faltan cosas muy importantes por hacer” y ha recordado que en diciembre del año pasado, hace justo un año, miembros tanto de Podemos como de IU ya se concentraron en las puertas del centro para exigir "unas mejoras que nunca acaban de llegar”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería