lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Desalojados dos locales comerciales a causa del incendio en la cocina de una cafetería en Almuñécar

El fuego se ha originado en la máquina de churros del establecimiento hostelero, pero se ha extendido al resto del local

Una cafetería y una inmobiliaria han sido desalojadas de manera preventiva al registrarse un incendio en la cocina del establecimiento hostelero situado en el callejón Hurtado de Mendoza, 26 de la localidad granadina de Almuñécar.

Minutos antes de las 10.00 horas de la mañana, el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha recibido varias llamadas de vecinos que presenciaban el incendio. Emergencias 112 ha avisado, de manera simultánea, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local, así como a efectivos de Bomberos.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil y bomberos han confirmado el desalojo de la cafetería afectada por el incendio y el local aledaño, concretamente una inmobiliaria afectada por humos, sin que se hayan tenido que lamentar daños personales ni intervención de los servicios sanitarios.

El incendio se ha originado en la máquina de churros de la cafetería pero se ha extendido al resto del local, quedando especialmente afectados la maquinaria de la cocina, la campana extractora y el cuadro eléctrico.

En este momento las personas desalojadas han podido regresar a la inmobiliaria si bien la cafetería no ha podido reabrir sus puertas debido al grado de afectación de sus instalaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92234