martes 30 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Tres detenidos y más de 230.000 kilos de productos intervenidos en Motril

Se trata de una intervención del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) del Instituto Armado

La operación desplegada por la Guardia Civil desde primera hora de la mañana de este miércoles en Motril, en la Costa de Granada, con varios registros simultáneos por un presunto fraude alimentario, ha dejado por el momento tres detenidos y un total de 231.000 kilogramos de productos que al parecer se presentan como ecológicos pero no demuestran su trazabilidad.

Así lo han señalado fuentes consultadas en la tarde de este miércoles en la Subdelegación del Gobierno en Granada, que han especificado que la operación de la Guardia Civil sigue abierta.

Se trata concretamente de una intervención del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) del Instituto Armado, cuyos efectivos se han desplazado por varios puntos de la localidad costera, por un "asunto de fraude alimentario en relación a productos hortofrutícolas", según ha detallado en la mañana de este miércoles el subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, a preguntas de los periodistas.

Entre los registros practicados se encuentra el de un domicilio en la calle Matadero Viejo y un almacén industrial, según han detallado fuentes conocedoras del operativo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252929