lunes 29 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Detenida por robar un teléfono móvil del interior de un coche en Albolote

En lo que va de año se ha puesto a disposición judicial a 34 personas relacionadas con la sustracción de estos aparatos

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Atarfe han puesto a disposición judicial a una mujer vecina de Albolote, de 55 años de edad, como supuesta autora de un delito de apropiación indebida.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre en la localidad de Albolote, cuando la víctima aparcó, durante un momento, el vehículo de su propiedad estacionado pero abierto, dejando en su interior y a la vista un teléfono móvil valorado en más de 600 euros, que le fue sustraído.

Por la Guardia Civil se inició la investigación para la localización del citado móvil e identificación del autor de la sustracción y como consecuencia de la misma se ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a la citada persona, recuperándose del móvil, que ha sido entregado a su propietaria.

En lo transcurrido el año la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a 34 personas relacionadas con la sustracción de teléfonos móviles, recuperándose los terminales sustraidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73429