martes 30 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenido en Armilla por robar presuntamente en varios coches estacionados

Supuestamente habría accedido al interior de los vehículos rompiendo el cristal

La Policía Local de Armilla ha detenido a un varón de 24 años como presunto autor del robo en el interior de varios coches estacionados en una céntrica calle de la localidad.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la detención tuvo lugar la madrugada del pasado domingo cuando los policías acudieron al lugar señalado tras recibir una llamada de varios vecinos y de la Guardia Civil en la que comunicaban que un individuo vestido con una camiseta roja y pantalón oscuro se hallaba rompiendo los cristales de los vehículos estacionados.

Los agentes actuantes localizaron a A.J.R.R., de 24 años, en el interior de un vehículo que tenía el cristal de la parte trasera derecha rota y una bolsa con distintos enseres, ante lo que afirmó que el coche era propiedad de un amigo aunque intentó huir inmediatamente a pie.

En la bolsa que portaba el detenido, los policías encontraron un cuchillo de grandes dimensiones y dos radio casettes que había supuestamente sustraído de otros dos vehículos, en ambos casos utilizando el mismo procedimiento: rompiendo el cristal, todos aparcados en la misma vía pública.

El detenido fue trasladado en un vehículo de la Guardia Civil hasta las dependencias policíales para instruir las correspondientes diligencias y su posterior puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73232