lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido en Granada tras el presunto robo de varias bicicletas en trasteros del Zaidín

Accedía a los garajes y los forzaba · Los agentes pudieron recuperar uno de los teléfonos móviles sustraídos por el arrestado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada de un hombre de 25 años, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares a los que se describen, al que atribuyen la presunta autoría de la fractura de varios trasteros de un edificio de la zona Sur de la capital de los que sustraía bicicletas. También es el presunto autor de la sustracción al descuido de dos teléfonos móviles, uno de los cuales pudo ser recuperado.

Las investigaciones comenzaron tras recibir varias denuncias en las que vecinos de un mismo bloque sito en el barrio del Zaidín daban cuenta de la sustracción de varias bicicletas del interior de sus trasteros, tras forzar la cerradura de las puertas de los mismos.

Anteriormente una mujer había denunciado la sustracción de dos teléfonos móviles valorados en 760 euros, los cuales portaba en el interior de un bolsillo. Este hecho ocurrió en la vía pública y sin que se hubiera percatado de nada.

Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de la capital llevaron a cabo las investigaciones de estos hechos y una vez que realizaron ciertas comprobaciones, lograron reunir los suficientes indicios que indicaban la autoría en el posteriormente detenido.

Una vez identificado, los policías pudieron comprobar que el joven estaba siendo reclamado por tres juzgados de la capital granadina. Por ello establecieron un dispositivo para su localización, que culminó con la detención del mismo.

Asimismo y fruto de las investigaciones realizadas, en colaboración con agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Motril, los agentes pudieron recuperar uno de los teléfonos móviles sustraídos y entregárselo a su legítima propietaria

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y una vez concluido el atestado policial fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75035