martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Granada un brasileño buscado por la Interpol como presunto autor de un homicidio

El hombre de 33 años estaba alojado en un céntrico hostal para "mochileros"

Momento de la detención del supuesto autor de un homicidio. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha localizado y detenido en Granada a un hombre de 33 años y nacionalidad brasileña, el cual estaba siendo buscado a nivel internacional por Interpol desde 2017 como presunto autor de un homicidio doloso fuera de España.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, para ello, se había emitido una orden internacional para su detención y posterior extradición, la cual ya ha sido ejecutada.

Las investigaciones policiales llevadas a cabo consiguieron localizar a dicha persona en la ciudad de Granada, lugar que había elegido el presunto autor.

Cerca de las 01.00 horas, los agentes de Policía Nacional se personaron en un céntrico hostal para "mochileros" y, tras efectuar las comprobaciones oportunas tendentes a constatar que la identidad de la persona buscada por Interpol coincidía plenamente con uno de los usuarios, practicaron su detención y traslado hasta las dependencias policiales.

Una vez allí, se cumplimentaron los trámites necesarios para hacer efectivo lo dispuesto en la orden internacional, la cual disponía finalmente su extradición hacia el país reclamante.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153825