martes 19 marzo
Santa Fe  |   | Redacción aG

Detenido en Santa Fe tras entrar a una casa en El Jau por la ventana

Se apoderó, presuntamente, de herramientas y de una colección de relojes valorada en más de 2.500 euros

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Santa Fe, de 54 años, como presunto autor de un robo perpetrado en el anejo El Jau del municipio metropolitano.

El ahorra arrestado, el pasado de abril rompió una ventana y accedió a una vivienda donde se apoderó, presuntamente, de herramientas y de una colección de relojes valorada en más de 2.500 euros, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe en la inspección ocular encontró varios dactilogramas latentes que luego han coincidido con las huellas del detenido.

Además, los agentes recuperaron algunas de las herramientas robadas en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de Granada.

Finalmente, recuperaron también algunos de los relojes sustraídos en un registro que realizaron el domicilio del sospechoso, y se los han devuelto a su legítimo propietario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165144