lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido por vender marihuana que ocultaba en una caja de helados

Se le intervino diez gramos de 'maría' fraccionada en diferentes cigarrillos y dinero metálico

Una persona de 38 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Atención Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana, al atribuírsele la presunta titularidad de la droga intervenida y preordenada para su posterior venta y distribución.

La detención de esta persona se produjo como resultado de una riña que se estaba produciendo entre varios hombres. Los agentes se personaron de inmediato y tras restablecer el orden entre las partes, pudieron verificar el testimonio de testigos en los que afirmaban que el arrestado estaba vendiendo sustancia estupefacientes.

Los policías localizaron como en el interior de una papelera de la vía pública, se hallaba una bolsa y una caja de helados que contenían varios cigarrillos de marihuana, listos y preparados para su posterior venta y distribución ilegal. Concretamente localizaron unos 10 cigarrillos y diversas monedas y billetes.

Tras realizar ciertas comprobaciones y gestiones policiales, los agentes procedieron a la detención de esta persona, que fue trasladada y puesta a disposición judicial de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43542