martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un joven de Pinos Puente por el atraco a una gasolinera de Fuente Vaqueros

Presuntamente intimidó a la empleada y le sustrajo un total de 500 euros, después huyó en un ciclomotor con la matrícula falsa

La Guardia Civil ha detenido a un joven de Pinos Puente, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en una gasolinera del término municipal de Fuente Vaqueros el pasado 16 de enero de 2020.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el presunto atracador llegó a la gasolinera en un ciclomotor al que previamente le había quitado la placa de matrícula, se aseguró de que en ese momento no había ningún cliente dentro e irrumpió armado en la tienda de la gasolinera donde se encontraba la empleada. Tras amenazarla le sustrajo el dinero que llevaba en la riñonera y el que había en la caja registradora. Luego huyó en dirección a Pinos Puente por el camino Alitaje con un botín de aproximadamente 500 euros.

Cinco días después una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil vio un ciclomotor de las mismas características que el que habían utilizado en el atraco a la gasolinera circulando por una de las calles de Pinos Puente. En esta ocasión el vehículo sí llevaba matrícula.

La Guardia Civil de Pinos Puente comprobó quién era el propietario del ciclomotor por la matrícula y cotejó sus datos con las imágenes del atracador que habían sido grabadas por las cámaras de seguridad de la gasolinera y comprobó que ambos eran la misma persona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153600