lunes 29 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Detenidos cuatro jóvenes a bordo de una narcolancha cerca de la Costa de Granada

La embarcación, con tres motores de 425 caballos y cuya tripulación no está permitida a particulares, no portaba ningún alijo de droga

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha detenido por supuesto contrabando a cuatro jóvenes que iban a bordo de una embarcación, de las conocidas como narcolanchas, cerca de la costa de Granada con 41 bidones de gasolina, al parecer desde Barcelona y hacia la Línea de la Concepción (Cádiz).

Los agentes interceptaron la embarcación, con tres motores de 425 caballos y cuya tripulación no está permitida a particulares, si bien no portaba, como al principio pensaron, ningún alijo de droga, han indicado fuentes de la Guardia Civil.

La interceptación y posterior detención de los cuatro jóvenes se desarrolló a unas 15 millas al Sur de Castillo de Baños, en el término municipal de Polopos-La Mamola, han añadido estas fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178778