lunes 29 abril
LA ZUBIA  |   | Redacción aG

Detenidos dos jóvenes que intentaban robar en una vivienda de La Zubia

Fueron sorprendidos 'in fraganti' tras la llamada de un vecino

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes marroquíes de 24 y 21 años de edad respectivamente, vecinos de La Zubia, a los que sorprendieron presuntamente cuando intentaban robar en una vivienda en la calle Vía del Tranvía de esa localidad.

La detención fue posible gracias a la colaboración vecinal, ya que un vecino fue el que alertó a la Guardia Civil sobre las 1:40 horas al observar a dos individuos intentando forzar la puerta de un domicilio cercano, sospechando que intentaban robar, según ha precisado en una nota de prensa la Guardia Civil.

Dos patrullas de la Guardia Civil de La Zubia y de Güéjar Sierra acudieron inmediatamente a dicho domicilio. Cuando los dos jóvenes vieron llegar a los dos vehículos patrulla emprendieron la huida por los patios adyacentes y saltaron los muros que los separaban, e intentaron ocultarse en uno de ellos, donde finalmente fueron detenidos.

En la huida uno de los dos jóvenes se había golpeado la cabeza y sangraba abundantemente, por lo que tuvo que ser evacuado a un centro médico para que le suturaran la herida.

En el domicilio que los jóvenes detenidos pretendían asaltar, la Guardia Civil encontró la palanqueta con la que habían intentado forzar las dos puertas de acceso que posee la vivienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39262