domingo 28 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Detienen a un hombre de 66 años por quemar contenedores en Motril durante el fin de semana

Fue localizado gracias a la colaboración ciudadana

Un varón de 66 años residente en Motril ha sido detenido por supuestamente quemar varios contenedores durante el fin de semana en esta ciudad de la costa de Granada, tras ser localizado gracias a la colaboración ciudadana.

Según ha difundido la Policía Local de Motril en sus redes sociales y ha adelantado la prensa local, la detención se producía después de que, al mediodía del sábado, los agentes que prestaban servicio en la Unidad de Seguridad Ciudadana recibieran un aviso alertando de una quema de contenedores por la zona de los Álamos.

Con la colaboración de la Policía Nacional, y ya en funcionamiento el dispositivo de búsqueda para identificar al autor, se tuvo aviso de otra quema de contenedores en la calle Santísimo, contándose con información por los vecinos del modo en que el hombre había actuado antes de que empezaran a arder.

Finalmente el supuesto autor de los hechos pudo ser localizado y puesto a disposición judicial. La detención se produce después de que, la semana pasada, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, se reuniera con el teniente de alcalde de Régimen Interior y Calidad Urbana, Juan Fernando Hernández, para tratar la situación derivada de una serie de actos vandálicos relacionados con la quema de hasta cuatro contenedores orgánicos que afectaban, según informó el Ayuntamiento, "a la convivencia y al buen uso y estado del municipio".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241893