domingo 28 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Días que abren las tiendas y centros comerciales de Granada este Puente de Diciembre

Los establecimientos pueden acogerse a estos festivos de apertura según se determina al inicio de cada año

Hasta Navidad quedan cinco jornadas de apertura especial en jornada festiva. Foto: Álex Cámara

El Puente de Diciembre, que se prolonga hasta el próximo día 8, tendrá varias jornadas consideradas festivo de apertura en los Centros comerciales de Granada y su Área Metropolitana, medida a la que también pueden acogerse establecimientos que no están situados en estos espacios.

De este modo, en el Centro Comercial Nevada abren las tiendas tanto este domingo 5 de diciembre como el próximo miércoles, Día de la Inmaculada, en el horario hasta las 22.00 horas de cada jornada. Los comercios pernacerán cerrados el próximo lunes 6 de diciembre.

En cuanto al Centro Comercial Granaita, situado en el término municipal de Pulianas, el horario de apertura especial está considerado para la jornada del domingo 5 así como del miércoles 8 de diciembre, en el que se habilitan los espacios hasta las 22.00 horas.

Este mismo horario también se puede aplicar al Centro Comercial Serrallo Plaza así como AlShur.

Del mismo modo, los comercios pueden permanecer abiertos tanto este domingo festivo como el próximo miércoles 8 de diciembre en toda la ciudad.

Hasta final de año quedan otros tres domingos más que también pueden abrir las tiendas, como sucede el 12 de diciembre y los días 19 y 26, antes y después de la jornada de Navidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192088