miércoles 29 mayo
TURISMO  |   | Redacción aG

Diputación promociona Granada con tecnología de hiperlocalización para captar el turismo inglés

'Granada, donde la Alhambra es sólo es el comienzo' es el eslogan con el que se está promocionando la provincia en Londres

El presidente de la Diputación de Granada, Francisco Rodríguez, y la diputada de Turismo, Marta Nievas, este martes en la World Travel Market (WTM). Foto: Diputación de Granada

La Diputación promociona Granada con tecnología de hiperlocalización en el World Travel Market, la feria de turismo vacacional más importante del mundo, que se celebra en Londres hasta el próximo 8 de noviembre,

El presidente de la Diputación de Granada, Francisco Rodríguez, y la diputada de Turismo, Marta Nievas, han destacado este martes el peso de Granada dentro de la agenda profesional que el Patronato Provincial de Turismo está llevando a cabo en el World Travel Market (WTM).

Rodríguez ha destacado el trabajo que se está desarrollando por parte de la Diputación “que tiene un objetivo claro y es recuperar el protagonismo de la provincia dentro del mercado turístico”.

Por su parte, la diputada de Turismo, Marta Nievas, ha mostrado su satisfacción tras la reunión mantenida con los empresarios a los que ha trasladado el apoyo de la institución provincial “para ir de la mano del sector turístico y mejorar nuestra imagen con un destino atractivo para el turismo británico”.

La promoción de la provincia se está haciendo con el eslogan 'Granada, donde la Alhambra es sólo el comienzo' con imágenes del Patio de los Arrayanes, una playa de la Costa Tropical, badlands del Geoparque y la estación de esquí de Sierra Nevada.

La primera de las campañas se está realizando mediante una tecnología de hiperlocalización y va dirigida específicamente a los visitantes del recinto ferial ExCeL donde se desarrolla el WTM y a las proximidades del mismo. Cuando los visitantes navegan por alguna de las 1.300 webs de máxima audiencia y líderes en Reino Unido (medios de comunicación, portales de compra, ocio, turismo) designadas por el Patronato para la campaña, los usuarios reciben en la pantalla de su smartphone una publicidad de Granada y una invitación a visitar su expositor en la feria.

Una campaña que se completa con la publicidad en prensa escrita a través del periódico gratuito Metro, que se reparte a los usuarios de TheTube de Londres, de medios de transporte de otras ciudades y también a través de quioscos de todo el país.
A todo ello, se suman las más de cuarenta reuniones con el sector que está manteniendo el Patronato para promocionar las novedades de la oferta de la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241107