lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Dos detenidos por la venta de cocaína en la vía pública

Portaban una bolsa de plástico conteniendo en su interior 11 gramos de droga y 174 euros fraccionados

Los detenidos distribuían cocaína por las zonas de ocio de Granada. Foto: Policía Nacional

Los detenidos distribuían cocaína por las zonas de ocio de Granada. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial, Grupo Estupefacientes, han detenido en los pasados días a dos personas, hombre y mujer de 32 y 35 años respectivamente, a los que atribuyen la presunta autoría de ola posesión de la droga preordenada para su venta.

La detención de los mismos se produjo como resultado de las investigaciones policiales mantenidas sobre los reseñados, los cuales presuntamente podrían estar dedicándose a la venta de esta droga circulando por las calles de la capital a bordo de un ciclomotor propiedad de uno de los detenidos, y de esa forma , localizar posibles clientes.

Según parece los ahora detenidos ofrecían cocaína a quienes les parecían posibles compradores, siendo interceptados en uno de estos episodios cuando se encontraban circulando por las calles granadinas.

Al ser interceptados por los agentes, portaban una bolsa de plástico conteniendo en su interior 11 gramos de cocaína y 174 euros fraccionados.

Completando la investigación acerca de las presuntas actividades de estas personas, los policías realizaron un registro en el domicilio de uno de ellos, procediéndose en el trascurso del mismo a la intervención de una balanza de precisión y otros efectos posiblemente relacionados con la actividad citada.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38578