domingo 28 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Dulces navideños y un guardacubiertos para llevar el espíritu navideño a los mayores de Otura

El Ayuntamiento de Otura les ha rendido un merecido homenaje

Los obsequios entregados por el Ayuntamiento a los mayores. Foto: Ayto. de Otura

El Ayuntamiento de Otura ha rendido un merecido homenaje a los mayores de la localidad metropolitana, uno de los colectivos más afectados desde que se inició la pandemia, y felicitarles personalmente las fiestas navideñas.

Desde esta semana, el Consistorio repartirá en todos los domicilios del municipio donde viven personas mayores una bota navideña con dulces de Navidad, que les servirán como guardacubiertos, “un pequeño obsequio con el que queremos llevar la Navidad a las casas de todas estas personas que, en muchos casos, han pasado unos años muy complicados por el coronavirus”, explica el alcalde de Otura, Nazario Montes.

El propio alcalde y los concejales del Equipo de Gobierno serán los encargados de repartir este detalle en todos los domicilios de los mayores de Otura, y se entregarán más de mil en los próximos días. Junto al guardacubiertos y los dulces de Navidad, los vecinos recibirán una felicitación navideña del alcalde, en la que les desea unas felices fiestas, y les manifiesta su “respeto y agradecimiento”.

La concejala de Bienestar Social de Otura, Aurora Sousa, recuerda que “muchos mayores en estos últimos años lo han pasado muy mal por culpa de la pandemia, y con este pequeño gesto queremos rendirles un homenaje muy especial y desearles unas felices fiestas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218460