martes 30 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

El Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe acoge una feria de orientación profesional con más de 30 'stand'

Participan más de una decena de institutos de enseñanza secundaria de Granada y provincia

El Ayuntamiento de Atarfe, en colaboración con la Junta de Andalucía, el IES Ilíberis y el IES Vega, ha organizado para este jueves la 'I Feria de Orientación' profesional, que tendrá lugar con más de 30 stand en el Centro Cultural Medina Elvira.

Participan más de una decena de institutos de enseñanza secundaria de Granada y provincia, el Centro de Formación Reina Sofía, la Escuela Internacional de Gerencia, el Centro de Magisterio La Inmaculada o la Escuela Superior de Arte y Diseño, entre otros; así como la Guardia Civil, Policía, Bomberos y Fuerzas Armadas.

Según ha indicado el Consistorio en una nota, se contará con tres apartados, una mesa redonda, talleres y stand informativos. En la mesa hablará el responsable de dirección del IES Hermenegildo Lanz, Miguel Lopez, sobre adaptaciones de la formación profesional.

Además, intervendrán en calidad del sector empresarial la Cámara de Comercio de Granada, a través de la técnica Gloria Jiménez; 'Aguasvira', representada por el director de Planificación, Emilio Santandreu; y el Circulo Tecnológico, a través de José María Ruiz.

Por parte del alumnado, participa Alvaro Carranza, 'Familia Sanidad' y alumnos del grado superior de Higiene Bucodental del IES Aydadamar; así como estudiantes del ciclo de Instalaciones y Mantenimiento del IES Cerro de los Infantes.

Talleres de internacionalización

Según ha señalado la alcaldesa Yolanda Fernández, han sido organizados varios talleres de internalización de la FP, a través de la profesora de inglés del IES Vega Rosario Rodríguez. El evento de marketing 'Adaptación de las empresas al siglo XXI será impartido por Azahara Bustos.

Los institutos de enseñanza secundaria que montan stand son el 'Ilíberis', Vega, Miguel de Cervantes, Cerro de los Infantes, Aynadamar, Alhambra, Américo Castro, Luis Bueno Crespo, Angel Ganivet, Virgen de las Nieves, Zaidín y el Jiménez de Quesada.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Gregorio dice:

    Expositor, mejor que stand.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253495