domingo 28 abril
Albolote  |   | Redacción aG

El Chaparral contará con un nuevo servicio de atención a la ciudadanía

Recoger sugerencias, tramitar quejas, facilitar citas y dar información municipal son algunas de las funciones que realizará el personal

Presentación del nuevo servicio a la ciudadanía en El Chaparral. Foto: Ayto. de Albolote

El Ayuntamiento de Albolote pondrá en marcha un nuevo servicio de atención a la ciudadanía en El Chaparral. Para ello personal de Alcaldía se desplazará hasta el anejo alboloteño un par de días a la semana para atender las demandas y dudas de las vecinos.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña y la concejala de El Chaparral, Rosario Ramírez, han visitado las dependencias municipales del Ayuntamiento de El Chaparral para presentar el nuevo servicio que se pone en marcha para estar "más en contacto" en los ciudadanos de esta zona del municipio.

Recoger sugerencias, tramitar quejas, facilitar citas, tanto con la alcaldía como con los diferentes concejales del equipo de Gobierno o, simplemente, dar información municipal son algunas de las funciones que realizará el personal de este nuevo servicio municipal.

Este nuevo servicio de atención al público, que comenzará a partir de la semana que viene, se desarrollará los martes y jueves de 12.00 a 14.00 horas y se sumará a otros ya existentes en el propio núcleo urbano, como servicio de seguridad ciudadana, que se presta a través de la policía local, o el de proyectos y actividades relacionadas con el área de turismo.

Según ha explicado el alcalde de Albolote, "éste no será el único servicio que se ponga en marcha ya que el objetivo del equipo de Gobierno durante este mandato es atender a los ciudadanos de estos núcleos urbanos de forma personal y seguir dotando al Chaparral y urbanizaciones de otros servicios municipales para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237058