lunes 26 octubre
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

El Club de Lectura de Cúllar Vega inicia su nuevo curso marcado por la Covid

La iniciativa, dirigida a lectores adultos, reúne a personas interesadas por la literatura, que cada lunes analizan en la biblioteca municipal distintos pasajes de las obras seleccionadas

Momento de la primera reunión del club de lectura. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El Club de Lectura de Cúllar Vega, uno de los más activos del Área Metropolitana, ha iniciado el nuevo curso escolar con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social necesarias frente al coronavirus.

Este club, del que forman parte una veintena de vecinos y vecinas del municipio,  se reunirá una vez a la semana (todos los lunes por la tarde) en la biblioteca municipal de Cúllar Vega, y en estas sesiones los asistentes comentarán y analizarán pasajes aquellos libros que estén leyendo.

“Además, los miembros del Club de Lectura de Cúllar Vega también comparten ratos de charla con autores cuyas obras han leído, como el escritor cullero Ángel Olgoso o la escritora Victoria Eugenia Muñoz, que han pasado por él”, señala la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Maria Ángeles Polo.

Primer libro del curso

El primer libro que los miembros del club cullero analizarán durante este curso será “Tokio Blues”, del escritor japonés Haruki Murakami.

La iniciativa “está dirigida a lectores adultos, y pretende reunir a personas interesadas por la literatura, que cada lunes analizan en la biblioteca municipal distintos pasajes de las obras seleccionadas”, señala la edil de Cultura.

La concejala cullera destaca “el extraordinario trabajo que realiza nuestro bibliotecario, Manuel López Roelas, que desde hace años se encarga de que el club de lectura funcione a la perfección”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería