lunes 29 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

El IV Festival Solidario de la UGR recauda fondos para tres asociaciones de Granada

La cita se celebra en el Paraninfo del Campus de la Salud de la institución académica

El Festival Solidario de la Universidad de Granada llega a su cuarta edición que se celebrará este sábado en el Paraninfo del Campus de la Salud de la Universidad de Granada. La iniciativa, que surgió en 2020 en plena crisis por la pandemia, persigue recaudar fondos para tres asociaciones.

El festival está organizado por las facultades de Ciencias, de Ciencias de la Salud, y de Medicina, con el apoyo del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, y la colaboración de la Delegación de Estudiantes, y varias asociaciones, como la asociación de Estudiantes de Física y Electrónica, ha informado la UGR en un comunicado.

El objetivo de esta cuarta campaña solidaria es recaudar fondos que se destinarán a apoyar a tres asociaciones granadinas que están volcadas en ayudar tanto a personas en riesgo de exclusión social, como a personas afectadas de ELA: Asociación Calor y Café de Granada, Asociación Granadina de afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica (Agraela) y Asociación Almanjáyar en Familia (ALFA).

El IV Festival Solidario, que arranca a las 17.30 horas, será un espectáculo presencial que ofrecerá un programa de calidad, variado y divertido, apto para todas las edades. Conducirá la gala Isabel Peralta Ramírez, profesora de la UGR y divulgadora y el programa incluye humor, magia, música y danza.

Se contará con elementos de apoyo y adaptaciones para las personas con discapacidad. El precio de cada entrada es de 10 euros, e irá destinada a la ONG elegida.  En el caso de que no poder asistir, se puede colaborar adquiriendo entradas en FILA 0, o directamente donar por transferencia bancaria o bizum a las cuentas bancarias de las asociaciones. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253636