lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción AG

El Parque de las Ciencias de Granada lanza una nueva edición de 'Verano con Ciencia'

La inscripción comienza el 12 de junio, con una oferta de 400 plazas distribuidas en 5 turnos y en 2 segmentos de edad

Se abordarán cinco áreas temáticas de gran actualidad. Foto: Parque de las Ciencias de Granada

El Parque de las Ciencias de Granada ha preparado una nueva edición del programa lúdico y educativo 'Verano con Ciencia', en el que niños de entre 5 y 12 años podrán disfrutar de numerosas actividades adaptadas a las distintas edades de los participantes.

El objetivo de esta iniciativa es el de estimular la curiosidad y aprender mientras se disfruta y experimenta. Para lograrlo, se ha desarrollado un conjunto de actividades que, semanalmente, sumergirán a los participantes en un recorrido por cinco áreas temáticas de gran actualidad: el cambio climático y la esperanza que albergan las nuevas iniciativas de energía verde y sostenible; la inteligencia artificial de la mano de la robótica; una mirada a la biodiversidad de nuestro planeta y también, al universo que nos rodea y una aproximación al ámbito de la percepción, la luz y la oscuridad.

La inscripción es en línea y comienza el próximo lunes, 12 de junio, a las diez de la mañana. Permanecerá abierta hasta cuatro días antes del inicio de la última semana de julio. La oferta es de 400 plazas distribuidas en 5 turnos y en 2 segmentos de edad.

75 euros

La tarifa general será de 75 euros por persona, con una reducción significativa del precio para las familias que cuenten con la Tarjeta Amiga: 65 euros por persona (y 60 euros a partir del segundo hermano y siguientes). Para todos los asistentes se da la opción de reservar el horario ampliado: de 09.00 horas a 15.00 horas, con un coste extra de 12 euros por participante.

Desde la última semana de junio y julio completo, de lunes a viernes, en horario de 9.30 horas a 14.30 horas, ‘Verano con Ciencia’ dinamizará el Parque de las Ciencias con grupos de un máximo de 25 niños (y un mínimo de 15) que siempre estarán acompañados por divulgadores científicos.

Los participantes formarán parte, en función de los rangos de edad establecidos, del grupo Explora (para los nacidos entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2017) o del grupo de Primaria (para los nacidos entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2014).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=231661