jueves 19 septiembre
Elecciones Municipales   |   | Redacción aG

El PSOE de La Zubia se marca la reactivación económica y recuperar espacios ante el 26M

Purificación López apunta al “equipo” y al “esfuerzo colectivo” como el principal capital de la lista que plantea para liderar el Ayuntamiento

Purificación López aspira a ganar las Elecciones en su segundo intento. Foto: PSOE

El secretario General de PSOE de Granada, José Entrena, ha participado en la presentación de la candidatura socialista en La Zubia, un equipo de mujeres y hombres que encara la cita de las municipales “desde el compromiso con la reactivación de la actividad económica y la recuperación de los espacios públicos”.

Así lo ha afirmado durante su intervención el secretario General de los socialistas granadinos, quien ha apuntado que la candidatura, encabezada por la actual diputada provincial Purificación López, “posee preparación, amplia trayectoria profesional y conoce de primera mano su pueblo para impulsar la necesaria revitalización en el empleo, el dinamismo económico y los servicios públicos que necesita el municipio”, ha informado el PSOE en un comunicado.

Un equipo representativo del tejido asociativo y socioeconómico de La Zubia, “que nace de la gente” y que está plenamente implicada en la vida deportiva, cultural y educativa de La Zubia. “Tras años de desidia, apatía y parálisis, el PSOE es la única alternativa para acabar con el estancamiento y devolver la vitalidad al municipio, aprovechando sus enormes potencialidades y generando oportunidades”, ha añadido.

En este sentido, Entrena ha considerado fundamental recuperar iniciativas como la bolsa social y retomar la gestión en el mantenimiento de zonas comunes y en los equipamientos públicos. “Queremos un municipio limpio, ocupado y preocupado por la mejor atención a la ciudadanía y el fomento a su calidad de vida”, ha agregado.

El secretario del PSOE se ha referido además a las promesas “vacías” con las que concurren las derechas. “Se trata de la misma derecha de siempre, frente a una candidatura socialista que ofrece una alternativa sólida desde la humildad, escuchando a todos y todas y procurando para La Zubia el mejor futuro de avance y progreso”, ha concluido.

Por su parte, la candidata socialista Pufificación López ha apuntado al “equipo” y al “esfuerzo colectivo” como el principal capital de la lista del PSOE. “Nos presentamos con toda la ilusión y toda la energía para poner a La Zubia donde se merece, un presente y un futuro de progreso en igualdad”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería